sábado, 26 de julio de 2008

nueva carrera

nueva carrera



ola weno pos estoy d nuevo aki despues de haberm ido un tiempo y weno era para decirs k l lunes 28 de julio s empieza una carrera y s termina l lunes 4 d agosto trata d no comer nada y solo s pueden tomar infusiones te o cafe y n l caso d k haya hambre pues s podra comer ( como muxo) 100 kal al dia xo hay k prokurar hacerla bn ls k l hayan exo bn y m manden su peso actual y l anterior ls dare una revista k he exo yo d ana y mia y espero k ls guste ( bueno todavia toy n proceso d hacerla yebo l mitad xo espero acabarla ) y weno si n l carrera s hace ejercicio ( cn 1 h m conformo ) muxo mejor xo entiendo si no lo podeis hacer weno pos nada mas ls k s keran apuntar k m manden un mensaje a mi correo k es:





y m havisais d k sois anas o mias ok weno nada mas suerte a todo l mundo y bssssss

lunes, 23 de junio de 2008

CARRERA

ola princes weno k s empieza una carrera hoy como sabeis y weno aki ire poniendo todo sobre ella asik weno solo deciros k suerte con ella y muxo animo k nosotras podemos y weno pos eso para l k kerais m mandais un mail o l k sea k yo os contesto encantadas sicas enga bsssits

jueves, 29 de mayo de 2008

controlar

CoNtRoLar La aNsIeDaD
· Practique la espera. Cada vez que siente sensación de ansiedad, posponga esa gratificación instantánea para después. Dígase a usted mismo que esperará 15 minutos, o mejor 30, para comerse algo. Las posibilidades son buenas si sus antojos son solo relacionados al estrés, porque van a desaparecer si usted se mantiene distraída (o) u ocupado.
· Tenga a mano alimentos o bebidas no calóricas para esos momentos de ansiedad. Estos no tienen calorías o tienen muy pocas de ellas, por lo que le pueden ayudar a evitar el aumento de peso.
· Tenga al alcance bebidas no calóricas ni azucaradas, gelatina dietética, vegetales como palitos de zanahoria, brócoli, coliflor, apio con limón, entre otros.
· Mantenga un registro de lo que come diariamente. Sabiendo que tiene que anotar absolutamente todos los alimentos o snacks que consume, es una buena idea que le hará pensarlo dos veces antes de comer de nuevo.
· Si la ansiedad se presenta al finalizar el día, tome un libro, una revista o un video en lugar para tener algo más que hacer y distraerse de los antojos por estrés.
· Mantenga como regla personal el comer solo, y exclusivamente cuando esté sentado en un lugar destinado para comer, y no cuando está ocupado o distraído. De esta manera se enfocará más y cuidará la cantidad a la hora de comer y así no consumir más de lo que debe por hacer otras cosas al mismo tiempo.
· Haga una lista de amigos a quienes pueda llamar para que le apoyen en momentos de tentación. Incluso, pueden ser aquellos quienes pasan por lo mismo. Cuando sienta ansiedad, llame a alguno y converse un rato
· .No se salte tiempos de comida que le harán sentir hambre. Consuma por lo menos 3 tiempos sin falta: desayuno,almuerzo, y cena. Las calorías que usted necesita deben distribuirse así, para evitar consumir más de lo necesario. El saltarse comidas le provocará comer más luego, y hay mayor peligro de consumir alimentos que no son saludables.
· Coloque mensajitos que le recuerden lo que está haciendo y en lugares estratégicos donde generalmente pueden comenzar la ansiedad.
· Utilice cualquier mensaje o frase que le ayude. Ejemplos pueden ser “¿Realmente tengo hambre?”, o “¿Por qué o por cuál razón voy a comer?Conózcase a usted mismo - y sus momentos y características determinadas en los momentos de debilidad.
· Apártese del grupito de tomadores de café del trabajo, tome otra ruta para evitar pasar por la panadería, o planee actividades para distraerle de sus momentos de ansiedad.
· Rehúsese permitirle a otros que le hagan romper su esfuerzo y regla personal.
· Evite aquellos compañeros de trabajo que siempre llevan comida chatarra o no saludable en los recesos.
· Si usted es de los que gusta usar maquinitas de bebidas y snacks, haga el siguiente experimento. Cada vez que tenga ansiedad por comer lo de las maquinitas, coloque el dinero que gastaría en ellas guardado aparte en una alcancía o caja. Revele la satisfacción de ver su “pequeña fortuna” crecer cada día más. Cuando haya recolectado lo suficiente, dése un gusto o gratificación, por ejemplo una ida al cine o una camisa nueva.
· Elimine o deshágase de los productos y alimentos que le producen tentación en su hogar u oficina.
· Nunca vaya al supermercado con hambre; traiga a casa solo lo que a usted le sienta bien consumir.
· Si no puede parar de obsesionarse por la comida, entonces consiéntase a usted mismo de vez en cuando. Planee anteriormente una cena o merienda que realmente le guste mucho y déjelo para un futuro cercano. Cuando sienta ansiedad, aguante y recuerde que pronto gustará de eso que a usted tanto le apetece.

diccionario


DICCIONARIO
Ana: Persona con anorexia
Mia: Persona con bulimia
Ana Wannabe: Persona que no posee Anorexia pero desea tenerla.
Buliminorexica: Que alterna perio­dos deAnorexia y Bulimia.
Mia restrictiva: persona con todas las caracteristicas de una bulimia pero quetambien ayuna y restringe comida.
Ana Purgativa: Anorexica que aunque no suele hacerlo, vomita en casode excederse o de ser obligada a comer.
IMC: Indice de Masa Corporal.
BMI: lo mismo que el IMC, pero lassiglas estan en ingles.
Pro-ana/Pro-mia: a favor de los ED.
ED: eating desorder (desorden alimenti­cio) tambien llamado DA en español.
Binge: atracon (atracarse...)
Purgarse: Vomitar.
Self-injury: automutilacion.
Thinspiration: Inspiracion de alguiendelgado o anorexico que nos da fuerza.
Tips: trucos para conseguir tus metas.
Calorias Negativas: Se llama calorias negativasa aquellas que gastan mas de un 10% de su totalen la digestion.
Ortorexia: obsesion (enfermedad)por los alimentos sanos.
Vegano: que no consume ninguntipo de alimento animal. Ni leche, ni queso, ni miel, etc... Por supuesto ni huevos, ni pescado ni carne.
Bipolaridad: Estado de animo que fluctua entredos fases, una de gran felicidad y otra de profundadepresion.
Fase Maniaca: se caracteriza por elexcesivo buen humor, la hiperactividad, menor necesidad de dormir, etc...
Fase depresiva:llanto, indiferencia, depresion, pensamientos de suicidio, cambios de alimentacion, etc...
Trastorno Obsesivo Compulsivo: Trastornode ansiedad que se caracteriza por obsesiones (impulsos o imagenes no deseados) y compulsiones(rituales repetitivos para aliviar la ansiedad).EJ: excesivo miedo a los germenes= lavarse lasmanos cada media hora.
Ataque de panico: Repetidos periodos de miedoe intranquilidad que se producen sin causa acompañados de un pulso cardi­aco acelerado.

CaNcIoN

Hay tantos pensamientosQue habitan mi cabezaY aún el en silencioNo encuentro una respuestaEn esta noche fríaNecesito de un abrazoLe ha vuelto la bulimiaY me duele tanta confusión


Debajo de la camaMe guardo una maletaPor sí me da al ganaBuscar independenciaAlgunas veces piensoEs mejor marcharme lejosDejar para mi madreUna nota en el espejo….



Entre tantas miradasBusco el amor a ciegasAlguien que sin palabrasMe haga sentir princesaQuiero vivir mi vidaSiempre a corazón abiertoY hallar una salidaY dejar a tras el miedo

domingo, 11 de mayo de 2008

vuelta

Ola wapas


ola princess weno hacia muxo k no escribia y esk s m olvido la contraseña dl blog asik no pude poner nada nuevo


espero k en este tempo ls haya ido muy bn


weno pos las informo d k mañana empezo una carrera yo ls aviso pero la carrera si la kere hacer alguien k la haga x su cuenta ok x k en estos momentos toy mu lia para contar y ver tengo muxos examenes finales y eso xo ya hare una carrera mejor ok weno bss a todas y ya actualizare mas a menudo ok adios bssss
ana y mia continuan junto a mi n mi camino espero k n l vuestro sea igual
ls kiero bssss

jueves, 21 de febrero de 2008

La revista

La revista






weno os keria hablar con respecto a la revista siento la tardanza pero esk la xica k la tiene no esta nunca conectada la he mandado un monton de e-mails y no contesta asike nose kuando la tenga lo avisare aki sin duda ok





weno eso es una cosa que os keria contar la otra es ( weno este apartado es para las k esten haciendo la carrera):





respecto a la carrera k vamos mu bn xicas tenemos k seguir asi k ya casi keda la mitad recordar k con esfurzo y fuerza d voluntad todo se puede, no se tienten aunk a veces cueste, todo en la vida cueta y nada es gratis todo rekiere un esfuerzo por minimo k sea pero nosotras somos princes y tenemos fuerza weno os dejo bssss.


tan perfecta, tan bella
asi o asi
tan gorda, da miedo verdad?

jueves, 14 de febrero de 2008

Ya empieza




Ya ha empezado





Weno chicas ya a empezado la carrera muxa suerte a todas las princes k lo ayan empezao. weno no tengo muxo tiempo para escribir porque m tengo que ir pero hoy = pongo algo ok esten pendientes del blog weno adios wapas y sigan asi y llegaran a lo que se propongan bssssMaria .







domingo, 10 de febrero de 2008

los puntos




Puntos





Bueno os dejo los puntos vale :


Ejercicio 1 hora: 1punto


1 dia entero sin comer: 4 puntos


Por comer: -8 puntos


Si lo vomitan: los -8 puntos quedan anulados


Por 2 litros de agua: 2 puntos


Por 4 litros de agua: 3 puntos


Si toman menos agua: no sube ni resta puntos


Si comen (al ser posible que no) antes de las 7pm: -2 puntos


Si comen (al ser posible que no) despues de las 7pm: - 4 puntos




sábado, 9 de febrero de 2008

Carrera

Carrera



Hola bueno las queria decir que voy a empezar una carrera si alguna se quiere apuntar que me mande a mi msn un mensaje con su peso, altura, edad, nombre, su pais y si quieren ser publicadas ( mas abajo se explica) .
Se llebara un segimiento de peso (para ver cuanto bajamos) y cada 3 dias me tendreis que mandar un mensaje de cuanto pesais en ese momento y tmbien lo pondre en este blog con el nombre, la edad, altura y peso de cada 3 dias para que todas veamos quien es la que baja mas rapido (las que quieran seran publicadas, si quieren que lo ponga en el blog que me lo digan en el 1ºmensaje ). Y no aceptare mensajes para empezar el ayuno despues del dia 15-02-08.

Bueno explico como sera el ayuno:
-Empezara el dia 15-02-08 y se acabara el dia 01-03-08
-El ayuno consiste en tomar solo agua y nada más.
-Las fechas en las que me tendreis que mandar los mensajes de cada tres dias de ayuno son:
18-02-08
21-02-08
24-02-08
27-02-08
01-03-08
-Estos dias me tendreis que mandar un mensaje con buestro peso si alguien no me los manda se quitara del ayuno, al noser que tenga una razon.


-Si alguna come algo en el ayuno, come y lo vomita, la han obligado a comer... lo tendra que poner en el mensaje tambien

-Si hacen ejercicio tambien se dira y el tiempo que le emos dedicado ( ya que decimos lo malo tambien la bueno no?)

-Cuando acabemos el ayuno veremos kien es la que gano (osea la que mas kilos perdio), pero tmbien veremos quien es la que mas puntos tiene por cada hora de ejercicio es un punto, por dia sin comer 4 puntos, por comer se quitaran 8 pero si lo vomitan se anularan esos puntos y asi ya pondre una lista con los puntos

-Cuando acabemos el ayuno haremos un seguimiento para no coger lo que hemos adelgazado

-Si tienen alguna duda me avisan mi msn es
mariaestrellaanimales@hotmail.com