lunes, 4 de febrero de 2008

preguntas a mi

hola princes esta es mi pagian y espero poner mas cosas. Bueno soy de españa. Y buno mi pagina la boy a empezar voy a poner esta pregunta para k m conoccais mejor. las he sacado d esta pagina http://princesaluadna.blogspot.com/ es una pagina tmbn de ana y mia y esta muy bn.


Cuál es tu verdadero nombre?: Maria

Defínete en pocas palabras: Divertida, muy perfeccionista y que se escuchar

Estudias o trabajas?: Estudio

Un deseo por realizar: Ser delgada

Un vicio confesable: El ordenador

Un buen lugar para unas vacaciones sola o acompañada: Nueva York y sola

Un capricho gastronómico: Roskillas de mi abuela jejeje

Eso que siempre empiezas pero nunca terminas es...: Los libros

Un deseo para el futuro: Ser feliz y poder disfrutar sin sufrir

Lo que más odias al levantarte por las mañanas es: El frio y el sueño

Y lo que más puede alegrarte el día: Bajar de peso y aprobar alguna nota del cole

Describe tu fin de semana perfecto: Irme con mis amigos a algun lao y a la noche una fiesta. El domingo tirarme todo la tarde echada en el sofa viendo pelis con o sin mis amigas

En tu armario no tienes...: shorts

No quisieras parecerte a...: cuasimodo

Te gastarías tus últimos billetes en...: Conocer a shakira jejejeje

Eres supersticiosa??: No

Tu signo del zodiaco??: Leo

Qué es lo que más te gusta hacer?: Escribir, ver la tele, hablar con princes, leer, cuidar a los animales y estar con mis amigos

Y lo que menos te gusta?: Estudiar, hacer la tarea y salir a la calle sin arreglar jeje

¿Cuál es tu perfume?: you and you

¿Tu producto de belleza preferido?: Nivea

.¿Café o te?: Odio el cafe asik el te pero tampoco me gusta tanto

Qué o quién hace que tu mundo gire?: Mi Leo ( mi gato)

¿Crees en el amor para toda la vida?: No creo en lo que no conozco, pero espero creer algun dia

¿Cuál es tu asignatura pendiente?: Todas

Alguna manía que tengas: Soy perfecionista, todo tiene k estar colocado en su sitio, me molestan muchas cosa...

Algo de lo que te hayas arrepentido en la vida (que hayas hecho): Mentir a la gente k kiero

Ésa persona especial...: No tengo persona especial

Confiesa un pecado inconfesable: Pos k antes fumaba (ya llebo 3 años sin fumar) y nadie lo sabe d la gente k m conoce

¿Tienes alguna fobia?: La oscuridad y los ruidos k hay en ella

No sales de casa sin...: mi bolso

Tu película favorita: Destino final 1 y Abierto hasta el amanecer

Tu lugar favorito: La montaña

Un recuerdo de la infancia: cualquiera todos m gustan

¿Qué imagen proyectas y cuál es tu verdadero yo?: De dura(no mustro mis sentimientos aunk este triste m rio y muchas veces no m gusta reirme pero m sale solo ) y de k no m afectan las cosas ( no m afectan todas es ovbio pero muxas si ). Mi verdadero yo, lo contrario

Si vaciamos tu bolso ahora, qué encontramos?: Mi monedero, la agenda donde anoto mis cosas y pos si veo a algun famoso , dos bolis, maquillaje, el movil, unos guantes, cacao de labios, clines y una botella de agua.

Música preferida?: Me gusta shakira pero en general la musica pop, pop-roock y alguna mas por ay

Tu libro favorito: la trilogia del balle d los lobos de Laura Gallego Garcia y ahora m estoy leyendo un libro k se llama Abzurdah y es de Cielo Latini (era ana y mia, ahora esta en contra) todavia no lo he terminado pero m esta gustando

Una frase que te haya gustado siempre: “Kiereme cuando menos lo parezca k sera cuando mas lo necesite.” “Quien busca encuentra ” y "Quien espera tendra su recompensa" (o algo asi )

Te da miedo el paso del tiempo? A veces, porque no se que m pasara

Qué es lo peor que te puede pasar?: Que se muera Leo ( mi gato)

¿Que canción te pone los pelos de punta?: Muchas, pero por ejemplo "Desapareciendo" de Andermay y la de Kuday "llebame"

¿Cambiarias algo de ti o de tu vida?: Si, casi todo.

¿Qué idiomas hablas?: Español, ingles y frances ( del colegio asik casi nada jeje) un poko de portuges (pero casina 4 cosillas jeje) ( osea solo se español, pa resumir)

¿Practicas algún deporte en especial?: No

Qué no falta nunca en tu nevera?: Fruta

Qué te hace poner nerviosa?: Las mentiras y cuando me miran fijamente a los ojos

Elige tus tres cosméticos favoritos: Las sombras de ojos, el maquillaje y la linea de ojos

Tu look estrella: No tengo

¿El último susto que has tenido?: Que casi me pilla un auto bus (aunk m hubiera dado = si lo hubiese hecho )

¿Cómo superas los días negros?: Durmiendo, leeyendo y escribiendo

Qué sonido detestas: los gritos de la gente y cuando la television esta muy alta (los ruidos altos)

Cuál es el sonido que más te agrada?: El del silencio

¿Que te llevarías a una isla desierta?: A mi gato, música, libros, mi ordenador, mi television y mi cama

¿Cuál es tu mayor habilidad?: Ayudar a la gente y escucharla

¿Eres feliz?: No, la felicidad tarda en llegar









si alguien kiere contactar con migo mi msn es: mariaestrellaanimales@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

o0laa o0laa...
akii szkribiiendo
akabo0 d nkkontrar sta paghiina m padehsee
mooe buuenaaa
y vaiia q la necesiito0 staa paghiina
es asii d wo0w..
eso0 es to0do0 preokupareshee
por km te vesz
la bellezhaa es lo prinsziipal y mantenershee kmo un aprincessa...
C= szkriibaanme... q necesziito asheer
para podeer sheer una anaaa kiiero0 sher
unaa km le awo0!!