sábado, 9 de febrero de 2008

Carrera

Carrera



Hola bueno las queria decir que voy a empezar una carrera si alguna se quiere apuntar que me mande a mi msn un mensaje con su peso, altura, edad, nombre, su pais y si quieren ser publicadas ( mas abajo se explica) .
Se llebara un segimiento de peso (para ver cuanto bajamos) y cada 3 dias me tendreis que mandar un mensaje de cuanto pesais en ese momento y tmbien lo pondre en este blog con el nombre, la edad, altura y peso de cada 3 dias para que todas veamos quien es la que baja mas rapido (las que quieran seran publicadas, si quieren que lo ponga en el blog que me lo digan en el 1ºmensaje ). Y no aceptare mensajes para empezar el ayuno despues del dia 15-02-08.

Bueno explico como sera el ayuno:
-Empezara el dia 15-02-08 y se acabara el dia 01-03-08
-El ayuno consiste en tomar solo agua y nada más.
-Las fechas en las que me tendreis que mandar los mensajes de cada tres dias de ayuno son:
18-02-08
21-02-08
24-02-08
27-02-08
01-03-08
-Estos dias me tendreis que mandar un mensaje con buestro peso si alguien no me los manda se quitara del ayuno, al noser que tenga una razon.


-Si alguna come algo en el ayuno, come y lo vomita, la han obligado a comer... lo tendra que poner en el mensaje tambien

-Si hacen ejercicio tambien se dira y el tiempo que le emos dedicado ( ya que decimos lo malo tambien la bueno no?)

-Cuando acabemos el ayuno veremos kien es la que gano (osea la que mas kilos perdio), pero tmbien veremos quien es la que mas puntos tiene por cada hora de ejercicio es un punto, por dia sin comer 4 puntos, por comer se quitaran 8 pero si lo vomitan se anularan esos puntos y asi ya pondre una lista con los puntos

-Cuando acabemos el ayuno haremos un seguimiento para no coger lo que hemos adelgazado

-Si tienen alguna duda me avisan mi msn es
mariaestrellaanimales@hotmail.com





No hay comentarios: