martes, 5 de febrero de 2008

Thinspiration




















8 comentarios:

panqe =) thinspo dijo...

ola ola =) es
ciierto es deszsiiciion de cada
qiien qe qiiere
hacer con su cuuerpo =)

pero lo qe iieva
ala perfeccion

ezs =)

el amor al arte de estar
delgado

be a thinspo =) is
really sexii

te apooiio totalmente

mii meta
son bajar
20 liibrazs

ana y mia ♥thinspiration♥ dijo...

hye
hola me gusto muucho tu blog°
espero visites el mio
y asi
podemos darnos trucos
y por decirlo asi ....-dar propagandas a nuestros blogs!
:D
bueno
princes t dejo
y espero tu visita
http://princesdefresa.blogspot.com/

princezza_xirue dijo...

ola princesa esta muy lidno tu blog espero que pases por el mio para conocernos y ayudarnos a ser princesas besos y te pasas

gabriela dijo...

hOLaA NiÑASS ME LLAMoO gABYY y QUiERO BajaR dE PESOO PErO La vdD ME atERra LlEgARR A VErME pOCO SalUDaBLE ME SIENtO Un POco gorDAa Mido APrOX 1.58 Y PESo 50 KG QUieRO PEsarR 45 PEroO NO Se ComO HAceRLo iNTNTe HACer Una DIETa SaNA PEro NADIe ME LA querE Dar ya QUE DICEN QUE eSTOY MUy bIEN y SaLUdABLE EN Mi PESOO PERo lA Vdd es QUE SIenTo que ME VEo PANZOnA, MI MAYor Logro FUE BAJAR 13 Kg Si PEsaBA 63 Kg EstABA sUPEr GoRDaAA LEsS DEJo mI CorrEO PAra QUE ME MANDENN maillSS coN sus Tipss

polla_13m15@hotmail.com

Sra. de Gallego dijo...

Hola princesas,

necesito sus consejos... yo soy pro-ana, hace tiempo yo me veía como una verdadera princesa, pesaba la hermosa cantidad de 40 kilos!!! recuerdo que pesaba 63 antes de ser ana... pero como siempre, me obligaron a comer, mis padres me sentaban a cachetadas en la mesa para obligarme a comer solo porque tenía un poco de anemia... no los culpo, no saben de este estilo de vida. Han pasado años de comer a fuerza, psicologos, para convencerme de que no es bueno vivir asi pero nunca fui mas feliz que cuando ana estaba a mi lado... hoy peso 68 kilos!!! estoy volviendome loca pues odio oir comentarios como "no estas gorda, estas llenita" COMO ME VAN A DECIR ESO SI YO ERA UNA PRINCESA!!! QUIERO VOLVER A SERLO

Gothic Princess dijo...

hola
mem parece super encontrar blogs asi soy nueva en eso del blogspot jaja asi ke no c publikar muy bien pero espero ke visiten mi pg

katsuki wolf dijo...

hola ps soi nueva en essto y es k la verdad si kiero entrar en esste mundo solo k no se si pueda pero enserio kisera etar delgaa u.u

itzylOve dijo...

me gusta :) ya te sigo n_n sigueme!! voy empezando anaymiaitzylove.blogspot.com saludos n_n
xoxo