sábado, 26 de julio de 2008

nueva carrera

nueva carrera



ola weno pos estoy d nuevo aki despues de haberm ido un tiempo y weno era para decirs k l lunes 28 de julio s empieza una carrera y s termina l lunes 4 d agosto trata d no comer nada y solo s pueden tomar infusiones te o cafe y n l caso d k haya hambre pues s podra comer ( como muxo) 100 kal al dia xo hay k prokurar hacerla bn ls k l hayan exo bn y m manden su peso actual y l anterior ls dare una revista k he exo yo d ana y mia y espero k ls guste ( bueno todavia toy n proceso d hacerla yebo l mitad xo espero acabarla ) y weno si n l carrera s hace ejercicio ( cn 1 h m conformo ) muxo mejor xo entiendo si no lo podeis hacer weno pos nada mas ls k s keran apuntar k m manden un mensaje a mi correo k es:





y m havisais d k sois anas o mias ok weno nada mas suerte a todo l mundo y bssssss

2 comentarios:

erika adriana dijo...

hola prin

pues q sta

lindo tu blog

jejej

cuidate

tkm

a y suerte

en la carre

* Coni..[*] dijo...

holaaaa
me ncanto el blog
vuelve a escribir pronto
y agregame a tus link
yo ya lo hice ;)


besitos!